¿Conectar con los clientes?: Un buen comienzo, a veces solo exige pensar distinto (Parte I)©
Neuroventas
Un verbo que se ha convertido en un verdadero desafío empresarial.
Esta vez, mi invitación al interior de las empresas, es empezar apoyar a sus colaboradores a complementar el clásico enfoque lógico y analítico, con el desarrollo de otros tipos de pensamientos.
Por ejemplo, un pensamiento divergente, ayudaría en esta oportunidad, a una empresa buscar significar que se podría entender por conectar con los clientes.
“A lo largo de nuestras vidas hemos conocido y compartido con un gran número de personas; cuando estábamos en el colegio, amigos del vecindario, de la universidad, y de diversos trabajos, no obstante, con muy pocos de ellos, hasta hoy conservamos un vínculo e interactuamos … ¿Qué los hace diferentes con los que “fueron quedando en el camino”?... ¿Qué es lo que nos mantiene unidos independiente de los años?”.
En otra oportunidad, abordaremos en profundidad esta importante acción, apoyados de las Neurociencias y la Psicología, hoy el objetivo ha sido otro.
Citar: (©) Eduardo Andrés Bruna Páez, Neuroventas: ¿Conectar con los clientes?: Un buen comienzo, a veces solo exige pensar distinto (Parte I). 30 Marzo 2025. https://brainbruna.com/blog